Inicio / Seminario / Educacion En Ciencias / Trabajo transdisciplinar con +220 estudiantes Ing-Med en la Universidad: Entendiendo el asma en Bogotá

• Schweitzer Rocuts Pabon

Docente de Planta, Departamento de Matemáticas, Universidad de los Andes

Lugar: Sala IP-001
Fecha: 11 de Septiembre del 2023

En la charla presentaré la experiencia de +220 estudiantes de sexto semestre del pregrado en medicina e ingeniería de sistemas del semestre pasado, que exploraron el complejo problema del asma en nuestra ciudad. Les mostraré cómo desde la creatividad, el análisis estadístico y la colaboración transdisciplinar se descubrieron valiosas ideas que pueden dar forma al futuro de la gestión del asma. Les contaré de los retos y de la nueva versión de esta experiencia.

Lugar: Sala IP-001