Direcciones

El campus principal de la Universidad de los Andes se encuentra ubicado en la Carrera 1 18A-10 en Bogotá, Colombia.

Para llegar a la Universidad de los Andes:

-En automóvil particular:
Principalmente por la Avenida 19 en sentido occidente-oriente o por la Avenida Circunvalar que bordea los cerros orientales y conecta el centro de la ciudad con el norte. También en Transmilenio, bus y taxi.

-TransMilenio:
El sistema de transporte público masivo en buses, TransMilenio, recorre los diferentes puntos cardinales de Bogotá. Las Aguas (Avenida 19 con 3ª)  y Universidades (Carrera 3ª con calle 22) son las estaciónes más cercana a la Universidad de los Andes.

-Buses y colectivos:
Bogotá cuenta con numerosas rutas de transporte público que prestan el servicio en buses, busetas y colectivos. La principal vía de acceso más cercana a la Universidad de los Andes con paraderos de buses es la Avenida 19, donde llega y sale transporte público para toda la ciudad.

-Taxis:
A través del servicio del taxi también se puede llegar a la Universidad. La tarifa está determinada por unidades, una unidad incrementa cada 100 metros de recorrido ó 60 segundos de espera. El arranque o ‘banderazo’ es el carrera mínima. Además, hay dos tipos de recargo: desde y al Aeropuerto El Dorado o al Puente Aéreo y sobrecosto nocturno, dominical y/o festivo.

 

Para llegar a los edificios “I” e “Ip” (Departamento de Física) dentro de la Universidad de Los Andes:

Los edificios “I” e “Ip” se encuentran ubicados al sur-oriental del Campus Principal de la Universidad de Los Andes: al norte de “La Media Torta” y al costado sur de la “Cafetería Central”. Limitan al oriente con el edificio “Q”, y al nor-occidente con el edificio “J”. Las flechas rojas en el mapa superior indican las vías de acceso desde cada una de las entradas al Campus Principal.

 

Para mayor informacion diríjase a campusinfo.